Seguidores

8/2/12

Lacito Frankenstein, muy divertido para Carnavales!

5 comentarios:

  1. Estuve mirando tu blog y me han encantado las cosas que haces !
    Los lazitos , las bandanas de todo modelos y estampados .

    Grax por pasarte por mi blog .

    Un beso , cuídate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú crees que sería un sacrilegio ponerle ese lacito a mis gatas?
    Estarían monísimassss!! y los de San Valentín... jajaja. Qué preciosidades tienes por aquí nenaa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!!! que cositas mas bonitas , nos quedamos por aqui :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciososssss, yo no le suelo poner lazos a mi perrita ... pero despues de verlos ... me lo estoy pensando.
    Visitame en lali- desdemirincon yo te sigo desde hoy

    ResponderEliminar